mochisonline.com

Carrera Rosa

Inscríbete a la Carrera Rosa 2022 de Grupo Chávez Radio

EEl 18 de octubre en conocido restaurante de la ciudad el grupo Chávez Radio dio a conocer lo que será su “Carrera Rosa 2022”, carrera celebrada en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
La directora general de Grupo Chávez Radio, Kathy Elitzah Chávez dio la información sobre la carrera, la cual se celebra desde hace 20 años en varias ciudades del estado de Sinaloa donde Grupo Chávez tiene presencia, fomentando así la socialización sobre este mal que aqueja a nuestras mujeres.
El objetivo de esta carrera es el de hacerse llegar recursos para fomentar la prevención del cáncer de mama realizando apoyos en estudios clínicos para las damas que lo soliciten, así también la radio y todo su grupo se están dando a la tarea de dar anuncios de prevención sobre este mismo tema.
Las distancias son de 2, 5 y 10 kilómetros, con categorías de: 15-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años, más de 60 años y débiles visuales, en esta ocasión se premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo y un trofeo representativo.
El costo del kit y el registro es de $300 pesos en la recreativa, $400 pesos en la carrera competitiva, en ambasincluye playera, medallas, acceso al área de recuperación, área de zumba y rifa de regalos. 
Se recuerda que esta es una carrera e su mayoría de convivencia, sin embargo el Instituto del deporte de Ahome que dirige Felipe Juarez, coordinará la competencia para aquellos que deseen hacerlo competitivamente.
La cita para esta carrera es el domingo 30 de octubre a las 7AM en Paseo Los Mochis sobre el boulevard Rosales donde estará la meta y salida.
Estas invitado a que apoyes, te diviertas y te actives físicamente.
Inscripciones en www.cronohub.com y en oficinas de Chávez Radio (Cjon. Sinaloa 442 pte. Colonia centro)
¡Allá nos vemos!



Contenido Relacionado