mochisonline.com

Rodada Rosa

Rugen motores en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama en la Rodada Rosa

En medio de un excelente ambiente, este domingo se llevó a cabo la primera edición de la Rodada Rosa, donde los motociclistas del norte del estado pusieron su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

 

El monumento a la mujer, ubicado en Vicente Guerrero y Rosendo G. Castro, fue el punto de partida de la rodada, que concluyó en el Centro Cultural de Topolobampo. Sarah García y Gaby Alcaraza, de Mujeres Biker México (MBM) fueron quienes convocaron a esta gran rodada motociclista con causa.

 

Unas 60 unidades motrices iniciaron el trayecto hacia el puerto, y durante el recorrido se unieron alrededor de veinte más. "Es un evento de apoyo a una causa, que es la concientización sobre la importancia de la prevención contra el cáncer de mama, pero los motociclistas tenemos muchas actividades de apoyo a la comunidad, como es la "Estafeta contra el cáncer" a nivel nacional, en la que este año entregamos la cantidad de dos millones con 99 mil pesos al estado de Durango, y hace tres tocó a Sinaloa, donde el apoyo fue de 884 mil pesos para una institución de Juan José Ríos", manifestó por su parte Angelo Quiñones, secretario del Comité Municipal de Motociclismo.

 

En el evento, resguardado por elementos de la Dirección de Tránsito, participaron pilotos de Guasave, de la cabecera municipal de El Fuerte, de San Blas, de la zona urbana y de diferentes comunidades de Ahome, entre ellos unas cincuenta mujeres.




Contenido Relacionado