mochisonline.com

Exposición infantil

Inauguración de la exposición: La paz que deseas para México y el mundo

Este lunes 25 de abril la Biblioteca Publica Morelos inauguró la exposición de dibujo infantil llamada “La paz que deseas para México y el mundo”, la cual fue convocatoria a nivel nacional, recibiendo 178 dibujos de 15 estados del país, expuestos el día de hoy.


El evento inicio a las 10 de la mañana con la participación de Alejandro Álvarez, director de bibliotecas de Ahome, quien dio la bienvenida a todos los presentes, encontrándose niños de la Escuela Primaria María Elvira Delgado de Calderón, quienes disfrutaron de los cientos de dibujos de niños de todo México.


Clemente Pérez Gaxiola, quien dio la exposición de motivos y el coordinador de este proyecto nacional, en el cual comento la importancia de fomentar la paz y los valores de amistad, respeto en los niños, más en estos tiempos donde el mundo civilizado está en violencia.


Por su parte la directora del IMAC Gladis Gastelum Barreras, fue quién inauguro este evento, felicitando a todos los niños creadores de estos dibujos, teniendo a 3 de ellos representativos de todos, invitando a pasar a la parte de adentro de la Biblioteca Morelos para disfrutar de la exposición, además, invitó a los diferentes eventos de esta semana en el “Festival del libro 2022” con diferentes actividades culturales, artísticas, lúdicas y presentaciones de libros con sede ahí en la biblioteca.


Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Ahome y el Seminario de Cultura Mexicana (SCM) corresponsalía Los Mochis



Contenido Relacionado