mochisonline.com

Danna Vega

Celebran evento de Despedida a Danna Vega rumbo a Teen Universe en Nicaragua

 

Una muestra de solidaridad y apoyo se realizó este lunes 24 de abril en Terraza 800 con el Evento de Despedida a Danna Vega, Teen Universe México 2022, quien se encuentra rumbo a Teen Universe en Nicaragua para representar orgullosamente a nuestro país. Durante el evento el público presente pudo disfrutar de un espectáculo de danza, modelaje y expo-venta.

 

En este gran evento realizado en apoyo a Danna Vega estuvieron presentes Miss Academy GF, Academia Roxana Armenta, Tigres King, Virgo Crew, y emprendedoras locales así como ventas de alimentos y bebidas. Además, en la pasarela de modas se contó con la exposición de prendas de: Suburbia, Mya Boutique, Carolina Ley, Xiomara Rodríguez, Gerardo Fierro Alquier, Casa Gerardo, MH Boutique, Cecy Hernández es la Moda y Casa Gerardo.

 

Al culmino del evento, una vez realizada la pasarela de moda y la muestra artística por parte de las academias de baile invitadas, Danna Vega agradeció a toda su familia y amigos por el gran apoyo brindado en su preparación y carrera como reina de belleza buscando poner muy en alto el nombre de nuestro municipio y de nuestro país.

 

Estará representando a México del 25 de abril al 05 de mayo en el Teen Universe Nicaragua 2022.

 



Contenido Relacionado