mochisonline.com

Muestra Cinema

Inauguran la 1ª Muestra Cinematográfica del Golfo en Trapiche Museo Interactivo

 

Este 22 de abril se inauguró en Trapiche Museo Interactivo, en su sala 3D la 1a  Muestra Cinematográfica del Golfo con especial dedicatoria a las personas que han sido silenciadas en su búsqueda por justicia en nuestro país.

 

La inauguración de esta primera muestra cinematográfica y contó con la presencia de Eruviel Arámbula, director de trapiche museo interactivo;además estuvo Jorge Ortiz, director de CIECINEMA; y la cineasta Daniel Lim, organizadora y directora de esta iniciativa ciudadana cuya muestra de proyecciones de películas mexicanas que han sido premiadas en el extranjero se desarrollará del 22 al 29 de abril, con entrada libre al público, así como clases magistrales y demás actividades.

 

Cabe destacar que la entrada a estos eventos es completamente gratuita como parte de los festejos del sexto aniversario de la fundación de trapiche.

 

La cita para las proyecciones de películas son en punto de las 17 horas. Con la proyección de la película "Mano de Obra" del director David Zonana, drama estrenado en 2019 fue que dio inicio está 1ª Muestra Cinematográfica del Golfo.

 

Sinopsis. Francisco y un grupo de albañiles están construyendo una lujosa casa en la Ciudad de México. Tras la muerte accidental de su hermano en una de las obras, Francisco se entera que su cuñada, ahora viuda, no recibirá ninguna compensación por parte del dueño de la casa. Después de soportar una sucesión de nuevos abusos contra él y sus colegas, y haber hecho varios intentos para obtener justicia, finalmente toma la ley en sus propias manos. Pero ¿el mundo contra el que está luchando terminará consumiéndolo?

 



Contenido Relacionado