mochisonline.com

Actívate Bailando

Regresa el programa “Actívate Bailando” del Deportivo Mingo Vázquez

Esta mañana arrancó nuevamente el programada "Actívate Bailando con Deportivo Mingo Vázquez" después de una pausa por pandemia. Con más de 150 mujeres participantes se vivió este gran evento en la Plaza Sendero, donde se logró disfrutar de una actividad física colectiva, la cita fue el pasado sábado 23 de julio en punto de las 9:00AM en el interior de dicho centro comercial.

 

El programa “Actívate Bailando” busca fomentar la actividad física a través de la Zumba, donde ya se cuenta con 10 parques donde instructoras del Deportivo "Mingo Vázquez" imparten estas clases de activación en beneficio de cientos de mujeres.

 

"Este día estamos reiniciando el programa "Activate Bailando", el cual nació con la intención de mantener en forma, sanas y ejercitadas a las jóvenes, señoras y amas de casa de nuestro municipio", comentó Mingo Vázquez, promotor deportivo.

 

Con este programa se busca seguir incluyendo todas las disciplinas deportivas, y llegar a niños, niñas, mujeres y hombres por igual. Por su parte, las asistentes se mostraron muy agradecida por ser tomadas en cuenta con esta actividad.



Contenido Relacionado