mochisonline.com

Attitude

Festival 2022 de Attitude academia de danza

Este sábado y domingo se realizó el festival 2022 de cierre de cursos de la academia de danza Attitude, festival dividido en dos partes “Elite syncopations ballet” y “Rock and Roll all night”.

 

El programa inicio a las 6:30 de la tarde los días sábado 23 y la gala el domingo 24 con un teatro lleno de padres de familia, amigos y familiares para disfrutar de esta bonita tarde de danza.

 

Elite Syncopations es un solo acto de ballet creado en 1974 por Kenneth MacMillan para el Royal Ballet, en esta ocasión Attitude presentó 12 números en esta primera parte, para los amantes del ballet y el baile clásico.

La segunda parte del programa el escenario se lleno de rock, con bailes de canciones como “we go toghether” de la película de Vaselina, “surfing USA” el clásico de los años 60´s aquí transformado en bonitos bailables, “tutti fruti” del grande Elvis y finalizando con la coreografía de la canción de los 80´s “en algún lugar”, donde con vestimenta negra lograron una gran presencia en el escenario el grupo de bailarinas y bailarines.

 

Al finalizar, la directora de la academia Fernanda Medina, agradeció a los padres de familia por su confianza para el desarrollo de habilidades de sus pequeñas, les deseo felices vacaciones y un feliz regreso el mes de agosto.




Contenido Relacionado