mochisonline.com

Academia del Mariachi

Concierto de Verano de la Academia del Mariachi de Los Mochis

De manteles largos se visto La Academia del Mariachi Los Mochis que dirige la maestra Aleya Valenzuela y Gabriel Torres en la dirección musical.

 

La cita fue este domingo 24 de Julio en el salón Hernández de la Mora de la casa de la Cultura Conrado Espinosa, en un concierto que contó con la presencia de padres de familia e invitados especiales quiénes presenciaron los más de 20 números musicales que formaron parte del Concierto de Verano 2022.

 

Dicha presentación contó con la participación de Georgina, Bosco, Jannia, Romina, Brayan, Natasha, Ania, Regina, Héctor, Michelle, Luciana, Darey, Jesús Miguel, Emmanuel, Melany, Isabela y María José. Quiénes mostraron sus lotes en el canto y lo mucho que han progresado bajo la dirección vocal de la maestra Aleya Valenzuela, quién reconoció el esfuerzo de sus alumnos y realizó la entrega de su correspondiente reconocimiento de desempeño.

 

Para culminar tomaron presencia en el escenario todos los alumnos de la Academia del Mariachi para delimitar los presentes con dos temas: Himno a la Alegría, Y Ándale.

 

Al culminó del evento agradeció la maestra leía Valenzuela y el maestro Gabriel Torres el apoyo de los padres de familia y la confianza brindada en su academia para instruirlos en el bello arte de la música a su vez que rescatan la gran tradición del Mariachi en los pequeños de nuestra región.

 

Conoce más sobre la Academia del Mariachi de Los Mochis a través de sus redes sociales: Facebook: AMM “Academia del Mariachi de Los Mochis”.



Contenido Relacionado