mochisonline.com

Clave Sol

Concierto del 10mo. Aniversario de Clave Sol en Teatro Ingenio

La Academia de Canto Clave Sol celebró este domingo 24 de Julio en punto de las 6 p.m. el concierto de su 10mo. Aniversario bajo la dirección general del Lic. Enrique Castro.

 

Más de 32 alumnos lucieron sobre el escenario para hacer lo que mejor saben hacer qué es: cantar. Niños desde 7 años hasta adultos mayores quiénes se instruyen en el canto bajo la dirección del maestro Enrique Castro mostraron sus dotes de interpretación y lo aprendido en clases para conquistar por completo al público que se dio cita en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis para vivir este gran concierto.

 

Este concierto forma parte del programa artístico que tienen contemplado este mes de julio para celebrar los 10 años de su fundación pues el próximo 29 de julio se reunirán 34 ex alumnos de la academia clave sol para lucir en un segundo gran concierto.

 

Sin duda muy contento y agradecido se mostró Enrique Castro con el público presente en el teatro Ingenio de Los Mochis por darse la oportunidad de asistir a subes que también reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por cada uno de los artistas en escena qué día a día se esfuerzan por mejorar en su calidad vocal e interpretativa de la mano de Clave Sol.



Contenido Relacionado