mochisonline.com

Edén Muñoz

Edén Muñoz conquista al público de Los Mochis con gran concierto

Un gran concierto presentó el artista Eden Muñoz en el estadio Emilio Ibarra de Los Mochis en una refrescante velada tras la lluvia qué no apagó los ánimos del abarrotado estadio para escuchar grandes temas del compositor y solista, tras una muy exitosa carrera musical en la agrupación de Calibre 50.

 

Muy agradecido se mostró Adán Muñoz con el público para presenciar su concierto a pesar de la lluvia y manifestó lo afortunado que se siente de estar aquí en Los Mochis, lugar que lo vio nacer. Durante la velada también se escucharon grupos como Almirante de Los Mochis y La Estampa, quiénes se encargaron de abrir el concierto con su propuesta musical de baladas románticas, cumbias y corridos.

 

En punto de las 11:30 de la noche fue que del Muñoz aparece en el escenario con su sombrero y acordeón para comenzar la magnífica presentación que logró conquistar al público presente qué no decepcionó sino que al contrario superó las expectativas de todos.

 

Algunos temas como: A la antigüita, Vamos bien, Simplemente Gracias, Si te pudiera mentir, Cabron y vago, y otros más, fueron los que cantaron a todo pulmón los presentes en compañía del artista mochitense.

 

Así es como se reactiva poco a poco los grandes conciertos en nuestra ciudad gracias a la confianza de los promotores y el gran público de Los Mochis.



Contenido Relacionado