mochisonline.com

Taller de Canto

Concierto del Taller de Canto de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”

El pasado 20 de Julio en punto de las 7 de la tarde se celebró en el teatro del IMSS el concierto de los alumnos de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”, titulado "Arcoíris Musical" bajo la dirección vocal de la maestra Amintha Prado.

 

Un evento que contó con la conducción de Enrique Ibarra y quién estuvo presentando a los más de 10 alumnos que formaron parte del ciclo 2021-2022 del taller de canto que se imparte en el recinto cultural que se encuentra ubicado a las faldas del cerro de la memoria.

 

Diversos temas y de géneros también variados fueron los que los alumnos presentaron en el escenario del teatro del IMSS luciendo como todas unas estrellas. Rock, Rancheras, Baladas, Boleros, Pop y en inglés, fueron algunos de los géneros que se escucharon durante el concierto.

 

Los jóvenes artistas de la noche fueron: Ana Paula Ibarra, Fco Rafael Camacho, Jesús Arvallo, Neiva Lara, Martin Alvarez, Fernando Parra, Imelda Humaran, Paulina Ibarra, Camila Monreal, Jesús Gilberto Serrano, Airam Flores , Noemí Camez  y José Emilio Corral.



Contenido Relacionado