mochisonline.com

Bazar Mexicano de la Juventud

Celebran el Bazar de la Juventud, ¡A la mexicana!

Más de 80 jóvenes emprendedores ofertaron sus productos en la Plaza de la Mujer de la ciudad de Los Mochis, esto a través del programa “Bazar Joven” en su edición del mes patrio que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), con el objetivo de apoyar los emprendimientos de las y los jóvenes ahomenses.

 

La intención del bazar es que los pequeños empresarios tengan un espacio donde proyectar sus marcas y brindarles las herramientas necesarias y los espacios seguros para ello, por lo que de acuerdo a la Titular de la Juventud, Karen Peralta, se buscará la manera de realizar esta actividad en diversos puntos estratégicos de la ciudad que propicien una economía circular, eventualmente.

 

El Bazar Joven, se realizó por único día el pasado viernes 23 de septiembre a partir de las 16:00 hrs, estuvo enmarcada por emprendimientos de diversos giros entre ellos gastronomía y artesanías. Además, el lugar estuvo amenizado por un Dj y un programa cultural lleno de talento local entre los que destacaron cantantes, bailarines y muchas sorpresas. Además hubo pasarela de modas por parte de las modelos de Miss Academy bajo la dirección de Gerardo Fierro.

 

A todos aquellos jóvenes que deseen participar en futuras ediciones de los bazares de emprendimiento, pueden comunicarse a las redes sociales de la Alcaldía de Ahome o Juventud Ahome en Facebook, todos los espacios otorgados son completamente gratis.




Contenido Relacionado