mochisonline.com

Bohemia en la Plaza

Vibra el Alma Mexicana de ahomenses en la Plazuela 27 de Septiembre

Folclor, música de mariachi y grandes voces dieron vida al programa Bohemia en la Plaza.

 

Un exquisito programa artístico se vivió la tarde noche del pasado domingo 25 de septiembre con el evento Alma Mexicana que mezcló de manera magistral la música de mariachi, el canto y bailes folclóricos que llenaron de regocijo las almas de cientos de ahomenses que se dieron cita en la Plazuela 27 de Septiembre a disfrutar de una edición más del programa Bohemia en la Plaza.

 

Realizado por el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, este evento tuvo como objetivo acentuar el amor por nuestro México, sus costumbres y tradiciones a través de una programación que erizó la piel de más de 100 asistentes justo en el marco de las Fiestas Patrias.

 

Bohemia en la Plaza es una actividad que, por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, pretende ofrecer un espacio para la convivencia familiar siendo escenario de actividades artísticos culturales que reconforten el alma de los ahomenses.

 

El programa estuvo compuesto, en la danza, por la Academia de Baile Circus Dance Studio, el Ballet Folclórico Kuyualim con música a cargo del Mariachi Oro y Plata y en las voces; Aleya Valenzuela, Charly Herrera, Evelyn Machado y Fernanda Rubio.

 

Los temas interpretados fueron: El carretero, No se me rajar, Toro relajo, Estoy enamorada, Ley del monte, Hermoso cariño, Perfume de gardenias, Como quien pierde una estrella, Desaires, Mi gusto es, Son de la negra, Si nos dejan, No me queda más, Viva México, Volver volver, No volveré y Cucurrucucú paloma, para finalizar un cuarteto con los cantantes participantes y el ballet folclórico CDS ejecutando a la par el tradicional Sinaloense.

 

Al final, Enrique Castro, Director de Promoción Artística, dijo en nombre de la Directora General del IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras, que es una satisfacción enorme poder ofrecer a la ciudadanía este tipo de eventos que sirven de regocijo para los ahomenses, de la misma manera reiteró el afán de este instituto de llevar el arte y la cultura a cada rincón del municipio.




Contenido Relacionado