mochisonline.com

Expo Evento

Expo Evento 2022 - Bodas y Quinceaños

Este viernes y sábado el evento para novios y quinceañeras “Expo Evento” brillo en Paseo Los Mochis, ubicada en el pasillo de cristal donde estuvieron más de 20 expositores de todos los ramos de la industria de fiestas y eventos.


La inauguración se realizó el día sábado a las 11 de la mañana, estando presentes expositores, el gerente de mercadotecnia de Plaza Paseo Los Mochis y su organizadora Cecy Rivera, quien corto el listón con le pequeña Luciana Gaxiola, deseando así toda la suerte a los stands para que ofrecieran el mejor servicio para los asistentes. Ambos días fueron llenos de color, música y muchos regalos por parte de los expositores.


Ambos días se realizó un desfile de modas, moda para fiesta con vestidos de coctel, de noche, XV años y claro los vestidos de novia, pasarela por Casa Disogno.


El domingo a las 6 de la tarde se realizó la gran rifa para los novios de Expo Boda, donde la pareja conformada por Amairany Itzayana Gutiérrez Gamboa y Carlos Alberto Galaviz Molina, fueron los agraciados con un gran número de regalos como: vestido de novia, música, flores, pastel de novios, luna de miel, cuidados de belleza para la novia, invitaciones, entre muchos otros, con los mejores proveedores de la ciudad para que su boda sea inolvidable.


Los expositores de esta edición, búscalos en facebook e Instagram:

Rosa Miel
Invitarte
Beauty Center
Miss Paper
Hermanos Careaga
Eventi globos
Héctor Garo
Geo Padilla
La cabina LM
María Cervera make up
Letras Broadway
Maripsa diseñadora
Tercer piso
Florería premier
Génesis Boutique
Valentina tallas extras
Viajes Conelva
Hotel El Dorado
Bam Bam
Fers renta de vestidos
Scarlet boutique
Lolys Cota ceremonia
Iris Gabriela, story teller


¡Felicidades!




Contenido Relacionado