mochisonline.com

Festival del Mariachi

Invitan al 8° Festival del Mariachi a realizarse este 27 de septiembre en Los Mochis

El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura anunció el 8° Festival del Mariachi de Los Mochis en el marco de la clausura de las Fiestas Patrias 2022, el cual estará a cargo del Mariachi Castro de Los Mochis acompañado de reconocidos mariachis invitados, folclor y grandes voces de la región tendiendo como sede la Plazuela 27 de septiembre el próximo martes 27 de Septiembre a las 8:00 PM.


En el festival participarán el Mariachi Castro de Los Mochis, Mariachi Internacional Culiacán y el Mariachi infantil Oro y Plata de Los Mochis, también se contará con las participaciones especiales del Ballet folclórico Nicte-Ha del Prof. Juan Bautista, de Ópera Studio y las voces de Andrea Jordán y Beatriz Olais.


Trinidad Castro dijo que por octava ocasión se realizara el Festival del Mariachi en la Plazuela de la ciudad también dijo que el festival se realizará con la intención de promover y preservar la música tradicional mexicana. 


Por su parte, el Prof. Juan Bautista, quién será el encargado de llevar el color y alegría del folclor mexicano dijo que la idea es llegar a más gente cerrando con una gran fiesta mexicana.
Enrique Castro, director de promoción artística y cultural dijo que es un evento abierto al público y totalmente gratuito para el deleite de las familias ahomenses, este evento se realizará en la calle contigua a la plazuela, la Guerrero, para que más personas puedan disfrutar de este espectáculo muy mexicano.


Alla nos vemos…




Contenido Relacionado