mochisonline.com

Pintando Ahome

Presentan el libro Pintando Ahome” cuenta con ilustraciones de las sindicaturas y contenido de la cultura Yoreme

El Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Dirección de Promoción Artística y Cultural presentaron el libro de colorear Pintando Ahome en las instalaciones de PANNASIR del Sistema de DIF AHOME el día 22 de septiembre.


Durante la presentación estuvieron presentes la directora general de IMAC, Gladis Aidé Gastelum Barreras, la Directora de DIF Ahome, Fernanda García, la coordinadora de PANNASIR, Astrid Amaro, el Presidente de la COMHISCU, Arturo Noriega y el Prof. Ernesto Gatica, miembro de la COMHISCU.


Durante el evento se contó con la presencia de 30 niños a quienes les fue entregado el libro de colorear junto con un paquete de colores y un sacapuntas para inspiración artística de los pequeños, que no tardan un minuto en disfrutar del interesante libro.


La directora de IMAC dijo que el libro de colorear es solo un paso muy fuerte y el principio de un gran proyecto, que lo importante es conocer la historia del municipio, y esto es parte de uno de los encargos del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, quien les indica atender las partes más vulnerables sobre todo la educación.

 

El libro será distribuido en las diversas primarias y jardines de niños de nuestro municipio.




Contenido Relacionado