mochisonline.com

Prepa Lobos

Acto académico de culminación de la 10ma. Generación 2019-2022 de Prepa Lobos UAD

Una vez más la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis reafirmó su compromiso de formar jóvenes preparados con una educación integral, capaces de afrontar los retos estudiantiles y sociales comprometidos con la comunidad. Esto al entregar jóvenes preparados en nivel bachillerato como parte de la graduación de la tercera generación de la Prepa UAD Lobos, generación 2019 - 2022, la cual fue apadrinada por el M.C. Pedro Alberto Alarcón Morales.

 

Dicho evento fue presidido por la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD Campus Los Mochis; Lic. Leisly Isabel Pelgo Arredondo, Coordinadora de Prepa UAD Lobos; M.C. Pedro Alberto Alarcón Morales, Padrino de la Generación 2019 - 2022; y el Lic. Gabriel Humberto López, coordinador de vinculación y deportes de Prepa Lobos.

 

En punto de las 11AM fue que dio inicio dicha ceremonia de graduación en el Salón de la UAD. Fue con la realización de los correspondientes honores a la bandera que dio por comenzado tan importante acto académico para la institución, en donde posteriormente tomó la palabra el M.C. Salvador Hernández Ortiz, quien brindó un emotivo mensaje de bienvenida a todos y cada uno de los presentes.

 

Una vez culminada la participación del M.C. Salvador, tomó la palabra la Lic. Leisly Isabel Pelgo Arredondo, quien felicitó arduamente a todos y cada uno de los jóvenes por haber culminado una etapa más de su vida, y así mismo, también felicitó a los padres de familia por el apoyo incondicional para con sus hijos, denotando que ha sido un orgullo para la Universidad Autónoma de Durango haberlos formado en su etapa de bachillerato.

 

Acto seguido se prosiguió con la entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos egresados, siendo reconocidos los siguientes alumnos:
- Angulo Lugo Yulianna
- Cordova Castro DAnna
- Damken Rodríguez Danna
- Félix Luna Frank
- García Torres Denisse
- Germán Escalante Reyna
- Guerrero García Anna
- Gutiérrez Cortez Camila
- Hernández Gerardo Germán
- Hernández Montelongo Sara
- López Cervantes Jesús
- Mejía Meza Jorge
- Mendoza Ruiz Rotciv
- Rosales Ledesma Azeneth
- Sierra Gil César


Una vez realizada la entrega de diplomas se procedió a la entrega de reconocimiento al mejor promedio de la generación que fue obtenido por la alumna: Sara Mayela Hernández Montelongo. Además brindó un mensaje a nombre de generación en de lado de su compañera Denisse Carolina García Torres.

 
Por último fue la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; quien brindó un breve mensaje de despedida a los jóvenes Lobos que estarán por escribir su futuro al elegir la carrera que definirá su vida laboral, deseándoles el mejor de los éxitos y muchas felicidades.



Contenido Relacionado