mochisonline.com

Señorita Ahome

Presentación Señorita Ahome 2022-2023

Este sábado 25 de junio se presentó a los medios de la ciudad a la Señorita Ahome número 39, quien fue electa en un casting por el comité Héctor Díaz Valdez del evento Señorita Sinaloa.


Omar Corrales fue el encargado de dar lectura al perfil de la nueva soberana de nombre: Myldred Morelia Zatarain Agúndez quien cuenta con 18 años de edad.
Actualmente cursa sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Sinaloa en el área de enfermería, es hija de los señores Brenda Patricia Agúndez y Jorge Adrián Zatarain, ha modelado en anteriores ocasiones y le gusta el basquetbol, bailar y salir a divertirse con sus amistades.


Myldred Morelia tiene una estatura de 1.65 mts y cuenta además de belleza física con extraordinaria inteligencia.


Fue coronada por Aurora Corrales, 1er Señorita Ahome y la Sra. Elina Benítez, empresaria de la ciudad.


Cabe destacar que el diseñador Omar Corrales, este año cumple 40 años como diseñador de modas, coordinador de eventos y haciendo reinas de belleza por todo el estado, por lo que brindamos nuestro reconocimiento a esta personalidad de nuestro municipio.


El reinado de la Señorita Ahome será de este año hasta el 2023, donde portará la corona como la máxima Reina de belleza del municipio atendiendo eventos sociales, artísticos y culturales siendo embajadora de Ahome en todo el estado y donde sea invitada.


¡Felicidades!



Contenido Relacionado