mochisonline.com

Teen Universe

Celebran al Semifinal de Teen Universe Ahome 2022

Este domingo 26 de junio se celebró en terraza 800 la semifinal del certamen juvenil de belleza denominado Teen Universe Ahome 2022.

 

La cita fue en punto de las 7 de la tarde en el estacionamiento exterior de terraza 800 en donde se dieron cita jurado, familiares de las candidatas y público en general, apoyando a cada una de las aspirantes a la corona de este año.

 

Las candidatas: Fernanda Cota, Fernanda Baeza, Paola García, Melany NAvarr, Carolina Ortega, Jesslyn Escarrega, Reyna Ontiveros y Rosa Gastelum. Ellas quienes lucieron espectacular y se presentaron en dos ocasiones, la primera fue de auto presentación; y la segunda de preguntas y respuestas, vistiendo además vestido de coktail.

 

El jurado calificador estuvo conformado por: Cecy Hernández, Roxana Armenta, Diana Gil, Carolina Ley, Diana Paz, Vanessa Gil, Diva Hallal y Danna Vega. Conocedoras de moda, belleza, oratoria y modelaje, quienes tuvieron la difícil responsabilidad de puntuar a las candidatas previo a la gran final a realizarse el próximo mes de agosto en Teatro Ingenio de Los Mochis.

 



Contenido Relacionado