mochisonline.com

Agro Riegos del Noroeste

Inauguran las nuevas oficinas de Agro Riegos del Noroeste en Los Mochis

 

Agro Riegos del Noroeste celebró de manteles largos la inauguración de sus nuevas oficinas en la Calle Revolución #878, en la Colonia Miguel Hidalgo. La cita fue el pasado sábado 26 de febrero en punto de las 6PM compartiendo tan importante evento con colaboradores, familia y amigos, encabezando el corte de listón el Sr. Gilberto Guerrero Nuñez, propietario de Agro Riegos del Noroeste, el Sr. Gilberto Guerrero Gálvez, y familia.

 

Cada día existe mayor carencia de agua, por lo cual es muy importante implementar mejores técnicas de aplicación del agua de riego a sus cultivos, es por ello que Agro Riegos ofrece a ustedes un servicio profesional para la tecnificación de sus sistemas de riego, poniendo a su disposición equipo de bombeo, equipos de filtración, equipos de aspersión, pivote central y una amplia gama de refacciones que requieren sus equipos.

 

Para el acto inaugural fue el Sr. Gilberto Guerrero y Gilberto Guerrero hijo quienes brindaron el mensaje de bienvenida a los presentes y aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos quienes han hecho posible el crecimiento de Agro Riegos del Noroeste en la región, realizando acompañados de su familia el corte tradicional del listón. Una vez realizado la inauguración se procedió a la bendición del recinto por parte del párroco, y el equipo de Agro Riegos del Noroeste compartió una cena organizada por parte de los anfitriones.

 

Agro Riegos del Noroeste, Servicio, Calidad e Innovación en un mismo lugar.

 



Contenido Relacionado