mochisonline.com

Lo mejor del SuperBowl LVI

Cada año el SuperBowl es una gran fiesta además de deportiva, es un derroche de dinero por parte de las marcas a nivel mundial, así como un gran espectáculo artístico con lo mejor de lo mejor.

 

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige & Kendrick Lamar fueron los encargados del espectáculo de medio tiempo, con un show de lo más impresionante, luz, sonido, pirotecnia, y grandes nombres, dándole el realce a la altura de la final entre Bengals y RAMS.

 

En cuanto a lo comercial, cada comercial de 30 segundos tuvo un costo de 6.5 millones de dólares, la verdad no mucho para las marcas anunciantes, aquí hacen todo lo posible por dar lo mejor de si y que su comercial sea punta de lanza o se hable de él todo el año. Aquí todos ellos, 45 minutos de comerciales.

 

En cuanto a películas también es un escaparate ideal para poner los lanzamientos de las mejores películas que saldrán en breve: Doctor Strange and the Multiverse of Madness, Sonic the Hedgehog 2, The Lord Of The Rings: The Rings Of Power, Moon Knight, The World Needs Heroes, Jurassic World: Dominion, Uncharted, Ambulance y Nope de Jordan Peele, que siempre son increíbles películas, muy buenas, con finales no de lo mejor.

Si lo tuyo tuyo es el juego, entonces aquí esta el resumen de este gran juego donde los RAMS se llevaron el Superbowl LVI



Contenido Relacionado