mochisonline.com

Fundación GVL

Conoce la fundación “GVL” Generando Valores y Liderazgo

Esta semana te presentamos a una organización que ha estado trabajando ya por algún tiempo, ahora, tiene una nueva dirección, a cargo de Saida Germán, presidenta de la fundación, la cual tiene una visión de seguir con el entusiasmo y positivismo como ha sido has hoy, continuando con el apoyo a todo tipo de población en sus más de 20 programas de ayuda y apoyo.


Estuvimos con Yeniva Gámez, directora de fundación GVL, la cual nos dio un panorama más amplio de quien es la fundación, que hacen, sus programas y próximos eventos, los cuales son:


1er Campaña Masiva de Donación
El cual es un evento de recaudación de ropa, zapatos, alimentos no perecederos, aparatos electrónicos en buen estado y más, los cuales serán donados a población en situación de riesgo, por lo que se te invita a donar lo que ya no uses que este en buen estado y lo lleves a la Plazuela 27 de septiembre este 3 de abril de 4PM a 8PM.


El siguiente evento es el Campamento Juvenil 2022, el cual se llevará en el polideportivo Centenario, un espacio para los jóvenes para que desarrollen su máximo potencial de competencia y liderazgo. Con inscripciones abiertas al número 668 146 1054, dale click aquí para hacerlo. Inicia el 1ro de abril.


La fundación GVL es un ente dinámico, siempre con novedades, apoyos y oportunidades, para que los sigas en redes sociales y puedas recibir algún beneficio o bien ser parte de su equipo de apoyo y tu personalmente seas un agente de cambio en apoyo de la sociedad ahomense.


Sus oficinas están en la calle Profesor Marcial Ordóñez equina con Calle Ignacio Allende, con un horario de 8AM a 4PM. Su teléfono es el 668 146 1054 y su fanpage de Facebook es https://www.facebook.com/GenerandoValoresYLiderazgo


Te dejamos con la entrevista.



Contenido Relacionado