mochisonline.com

Cruz Roja Los Mochis

Invita la Cruz Roja a su 1er. Bicipaseo 2022

 

Este 22 de mayo Cruz Roja Los Mochis invita a toda la sociedad de Los Mochis y sus alrededores a que se unan a esta gran fiesta familiar con el fin de ayudar a esta institución benemérita, esto en el marco de la colecta anual que se realiza cada año.


Los detalles de esta rodada, los dio el José Luis Rubio González, quien es administrador de Cruz Roja Los Mochis, quien detallo que la invitación es abierta para todas las familias de todas las edades que puedan pedalear los 17 kilómetros hasta el entronque con la carretera al aeropuerto, siendo la salida a las 7 de la mañana para ganarle al calor que ya se estará sintiendo para esas fechas con lugar de salida y meta el Centro de Usos Múltiples (CUM). Recordando que esta no es una competición, es una convivencia familiar, ideal para disfrutarlo en familia, con los amigos y activarse físicamente.


Para apoyar a la institución, solo tienes que comprar uno de los tres paquetes disponibles, recordándote que si vienes en familia, apoyes con los paquetes que te sean posibles, no es necesario que tus 5 o más hijos traigan la playera, se les brindarán los servicios y apoyos a todos los participantes:


Paquete 1
$ 150 pesos. Playera de algodón, boleto de participante, folio e hidratación.
Paquete 2
$ 530 pesos. Playera conmemorativa tipo “Dry Fit”, boleto, folio e hidratación.
Paquete 3
$ 550 pesos, Playera tipo jersey para ciclistas, boleto, folio e hidratación.


Estuvieron presentes también la ciclista y promotora sinaloense Yussely, el delegado de la Cruz Roja estatal, Carlos Bloch Artola, Luis Felipe Villegas de Rueda Verde, Soto y José Aureliano Valenzuela, Director del Instituto Municipal del Deporte.


Luis Felipe Villegas de Rueda Verde invito a que todos previo a esta rodada, den mantenimiento a sus bicicletas, y que no olviden llevar casco, ya que aparte de la seguridad que representa, será formativo para todos los pequeños que disfrutarán este paseo.


Apoyemos a esta institución que todos necesitamos, más información al teléfono: 668 812 6117 y la compra de playeras en Calle Guillermo Prieto esquina con Tenochtitlán.
Su Facebook: https://www.facebook.com/CRLosMochis

¡Aportemos un poco de lo que Cruz Roja ayuda a la sociedad!



Contenido Relacionado