mochisonline.com

UNIVAFU Fundación

Celebra UNIVAFU Fundación su Noche Bohemia con causa

 

El viernes 25 de marzo se disfrutó de una gran velada en la explanada de UNIVAFU Universidad con la Noche Bohemia en la que artistas se suman en apoyo a UNIVAFU Fundación para brindar a la ciudadanía una exquisita velada con bocadillos, bebida y buena música, todo con la finalidad de recabar fondos en pro de aquellas personas de escasos recursos que requieran apoyo en su terapia de rehabilitación.

 

Durante el evento las personas que asistieron y brindó su apoyo para la recaudación de fondos de terapias de rehabilitación en beneficio a personas de escasos recursos para que UNIVAFU Clínica “Dr. José de Jesús González Vidauri” pueda apoyar y así brindar una recuperación integral a las personas más necesitadas.

 

Por su parte, Anni Bojórquez, Presidenta de UNIVAFU Fundación agradeció a todos los asistentes y artistas que hicieron posible esta gran velada en la que compartieron de exquisitos bocadillos, música y una convivencia espectacular, destacando que el objetivo logró cumplirse pues la noble misión de servir y brindar apoyo enriquece a quien más lo necesita sin empobrecer quien lo da.

 



Contenido Relacionado