mochisonline.com

Clave Sol

Se realizan audiciones para la puesta en escena “Charly y la fábrica de chocolate”

La academia Clave Sol y su director Enrique Castro, realizaron este sábado 23 de julio el proceso de pre selección del reparto o elenco de lo que será la puesta en escena para el mes de noviembre de “Charly y la fábrica de chocolate”.

 

La historia cuenta la vida de Charly, un niño que vive en la pobreza, pero su suerte cambia cuando se hace acreedor a visitar la fábrica de chocolates. Esta obra es una adaptación de ambas películas, la de 1964 y 2005, siendo traducida especialmente para la producción, desde el guion hasta las canciones que se utilizarán, las cuales serán estrenadas el mes de noviembre de este mismo año.

 

Para ello se realizó este casting, para hacer legar talentos de todas las edades para que participen como bailarines, cantantes, coristas o extras de esta puesta en escena.

 

Las audiciones fueron realizadas por Enrique Castro quien es el director y productos de la obra, así como la directora escénica Andrea Jordán, quienes hicieron una revisión de los talentos de los presentes en canto, danza y actuación, saliendo de aquí seguramente varios de los papeles para esta obra, en la cual tendrán que trabajar arduamente por 3 meses y medio para darle vida a los personajes de esta historia clásica de Roald Dahl.




Contenido Relacionado