mochisonline.com

Los Madafakers

Los Madafakers presentan su video tributo a Chalino Sánchez

En rueda de prensa el grupo de rockteño llamado Los Madafakers, presentaron a los medios de comunicación de la región lo que sería su nuevo video musical de la canción con la cual se dieron a conocer “Las nieves de enero” del idolo Chalino Sánchez.

 

Esta canción grabada con celular fue quien los dio a conocer hace años, alcanzando más de 4 millones de visualizaciones, por ello posteriormente fue grabada en estudio y ahora montada en video de su gira internacional con los mejores momentos interpretando esta canción, la cual los marco en esta banda “fusión” muy comentada.

 

Este video es un homenaje a Chalino Sánchez, rey del corrido, un artista admirado por la banda y gracias a esta canción se han visitado decenas de ciudades en México y Sudamérica, surgiendo contratos y una gran gira nacional.

 

Los Madafakers está integrado por Talio Red en la primera voz; Vianey Gastélum en el acordeón; Ramsés Aboyte en la guitarra y segunda voz, y Gerardo Gastélum en la batería.

 

Próximamente en el bar “Rock City”, realizarán un gran concierto con bandas invitadas, un concierto para para la gente de la ciudad, una velada rockera para que disfrutemos los amantes de este género musical.

 

El video lo puedes disfrutar en la siguiente liga en youtube: https://youtu.be/D_MEW0pU9m0




Contenido Relacionado