mochisonline.com

2do Encuentro Nacional del Folclor

2do Encuentro Nacional de Danza Folclórica Los Mochis | 2do Día

Una magnifica tarde de arte y cultura se vivió en la Plazuela 27 de Septiembre el pasado viernes 25 de noviembre en punto de las 4:30PM con la participación de la Compañía Artística Senka Mahuistik, de Tepic, Nayarit; Ballet Folclórico Acure Tijilak, de Tijuana, Baja California; y el Ballet Folclórico Fuego Nuevo, de Encarnación, Jalisco. Todo como parte de los festejos del 40 aniversario de la fundación del Ballet Folclórico Nicté-Ha bajo la dirección general del maestro Juan Bautista, organizador del 2do Encuentro Nacional de Danza Folclórica 2022.

 

Ante un nutrido público que se dio cita alrededor del kiosco de la plazuela los jóvenes bailarines de las diferentes entidades del país lograron derrochar su energía a través de la belleza del folclor que irradió por completo el punto de encuentro de los mochitenses, contando con la presencia de los estados de Baja California, Tepic y Jalisco.

 

Al culmino de la presentación se realizó la entrega de reconocimientos a los ballet folclóricos presentes y se les despidió con un prolongado aplauso por parte de los presentes.




Contenido Relacionado