mochisonline.com

Musical El Rey León

Academia Pilar del Rocío presenta el musical El Rey León

Gran puesta en escena se realizó el pasado sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Teatro Ferrusquilla con la presentación de El Rey León “El Musical” por Pilar del Rocío Academia.

 

“Más allá de que se vuelva artistas famosos, estamos buscando que se hagan artistas humanos, y esta es la manera más extraordinaria de hacer que se humanice nuestra sociedad, a través del arte de la comunicación, de los gestos” dijo Pilar del Rocío esta mañana en rueda de prensa donde dio a conocer el musical El Rey León, que tendrá lugar este 26 y 27 de noviembre en el Teatro “Ferrusquilla” a las 7 de la tarde.

 

La maestra Pilar del Rocío destacó que este es el primer musical formal y está constituido por alumnos de su academia únicamente y dos invitados especiales y habla del ciclo sinfín, de un proceso de vida, de un proceso de muerte, de crecer, de reproducirse y luego morir.

 

El musical se realizó bajo la dirección escénica a cargo de César Arce, la dirección coral a cargo de Pilar del Rocío, en la dirección de proyección escenográfica estará Gabriel Ortiz “El Gallo” y en los diseños de vestuario Ariel Espinoza y Teresa Rodríguez.

 

Como invitados especiales estuvieron Julio César Verdugo y el maestro Diego, de Tras Bambalinas Teatro, de Guasave, que interpretarán a Mufasa y Rafiki, que vienen a darle un toque distinto y profesional al musical.

 

En total fueron más de 25 artistas en escena, pero en diferentes momentos, y la escenografía será   con proyecciones digitales.




Contenido Relacionado