mochisonline.com

CEN

Día del abuelo en preescolar del Centro Escolar del Noroeste

Este 26 de agosto como parte de las actividades de Preescolar del Centro Escolar del Noroeste se realizó el evento “Bingo Musical” este con el único fin de festejar a los abuelitos de los más de 100 niños de nivel básico, evento organizado por su directora María Lizeth Mendiola Villalobos.

 

A las 9 de la mañana el nuevo director general del CEN Los Mochis Hno. Roberto Aldrete, dio la bienvenida a todos los abuelitos y algunas bisabuelitas que se dieron cita en el auditorio para estar con sus nietos esta mañana para divertirse y convivir en familia, generando esos lazos, motivar los valores de la paciencia, amor, cariño hacia los abuelos.

 

El bingo musical, consistió en cartas con diversos tipos de bailes, los cuales tenían que ir poniendo sus fichas para lograr completar el tablero. Una maestra era la DJ quien iba poniendo los diferentes ritmos, los cuales los pequeños y sus abuelos tenían que adivinar y llenar su carta: salsa, rock, norteño, rap, mambo, bachata, clásico, pop, banda, cumbia, entre otros géneros.

 

Conforme iban llenando sus cartas, los abuelitos y sus nietos eran acreedores a regalitos por parte del colegio, para así terminar con esta dinámica. Al final se despidieron de sus pequeños amores, los cuales retornaron con sus maestras a sus aulas, para ahí consentir un poco a los abuelitos con un refrigerio por parte de preescolar.

 

¡Feliz día del abuelo!  




Contenido Relacionado