mochisonline.com

Deconstrucciones Calidas Ancestrales

Inauguran la exposición de pintura “Deconstrucciones calidas ancestrales” en la Biblioteca de la Asegurada

El pasado viernes 26 de agosto se inauguró en la Biblioteca del a Asegurada la exposición de pintura “Deconstrucciones cálidas ancestrales”, La Biblioteca Lic. Ignacio García Téllez fue la sede del evento.

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Lic. Ignacio García Téllez realizó el evento Colores Ancestrales donde se presentó el libro Carmesí del escritor Néstor Mirley y se presentó la exposición Deconstrucciones cálidas ancestrales del pintor Manuel Artemio Pacheco.

 

Después de la inauguración los asistentes pudieron disfrutar de la colorida e interesante exposición de pintura de Manuel Artemio que estará disponible al público durante un mes en la biblioteca.

 

El evento cerró con la presentación del libro Carmesí de Néstor Mirley quien dijo que la trama y el nombre está inspirado por el personaje de la Diosa Roja del video juego Silent Hill.

 

Danilo Bossal, encargado de la Biblioteca Lic. Ignacio García Téllez, reiteró de parte de IMAC el apoyo para los jóvenes artistas que se encuentran deseosos de aportar al quehacer cultural, y recalcó que este y todos los espacios de esta dependencia están abiertos para cualquier manifestación del arte y la cultura.




Contenido Relacionado