mochisonline.com

Noticia en LM

Se incendia almacén de refacciones en la ciudad

El jueves 25 de agosto alrededor de medio día se recibió la llamada de personas que pasaban por la calle Heriberto Valdez, ya que veían como empezaba a salir humo negro de una refaccionaria del lugar, cada vez en mayor proporción, por lo que se empezaron a escuchar las sirenas de bomberos como atravesaban la ciudad para llegar al lugar.

 

Protección civil, bomberos, Cruz Roja, SUMMA y vialidad Ahome, quienes acordonaron el área una cuadra alrededor pues el humo se puso denso en cierto momento, el cual protección civil acordó podía ser tóxico debido a los plásticos que se quemaban en el lugar.

 

Para este momento ya las redes sociales intercambiaban videos, comentarios, decenas de personas compartieron su experiencia del incendio desde diversos puntos, por lo que ya toda la ciudad sabía que sucedía.

 

En un momento el agua se acabó a bomberos, por lo que llegaron pipas del Ayuntamiento de Ahome para reabastecer las máquinas de Bomberos y en unas horas el fuego fue controlado, humo blanco empezó a salir reportando las autoridades sin víctimas civiles o del personal de asistencia.




Contenido Relacionado