mochisonline.com

DGETI RUN

Carrera Pedestre, CETis 68 celebra el 50° Aniversario del Subsistema DGETI

El pasado domingo 29 de mayo celebraron el 50° aniversario de la fundación del subsistema DGETI en el CETis 68 con la carrera DGETI RUN 2022 en la que participaron cerca de 150 corredores en un contingente conformado por alumnos, padres de familia y personal docente de la institución.

 

El inicio de la carrera pedestre se dio en punto de las 8:00AM con la bienvenida y banderazo de salida por parte del Ing. Alfredo Ruvalcaba, Director del CETis 68. Durante el recorrido se contó en todo momento con el apoyo de Tránsito Municipal de Ahome garantizando la seguridad de los corredores.

 

Al término de la carrera conmemorativa, DGETI RUN 2022, se hizo entrega de los premios a los ganadores y ganadoras además de la toma de la foto del recuerdo, también compartieron bebidas rehidratantes y fruta para recuperación.

 

Las ganadoras en la rama femenil fueron: primer lugar Alexia Benitez Fitch; segundo lugar, Karol Armenta Zavala; y tercer lugar, Coral Flores Gurrola.

 

En la rama varonil el puesto de honor lo ocupó Jonathan Bobadilla Nieve; el segundo lugar fue para Francisco Sandoval Perez y la tercera plaza la ocupó Eduardo Aguayo Leyson.



Contenido Relacionado