mochisonline.com

Pilar del Rocío

Concierto de adolescentes del 20° Aniversario de Pilar del Rocío Academia

Dos décadas de formar cantantes y artistas en toda la expresión de la palabra, Pilar del Rocío Peralta celebró este año el 20º aniversario de la fundación de su academia de canto que desde hace algunos ayeres ha visto crecer en este ámbito a cientos de niños, jóvenes y adultos quienes han compartido la misma pasión por expresarse a través del arte que es cantar.

 

En el tercer día de festejos, este sábado 28 de mayo se celebró en punto de las 7PM el tercer gran concierto de los festejos por el 20º aniversario de la academia “Pilar del Rocío” en un evento que fue marcado principalmente por lucir al son del Mariachi mexicano, contando con la participación de la Mariachi Mexicanísimo para dar pie a la presentación de los más de 20 artistas que nos deleitaron en escena.

 

Ariell Espinoza, Maria De Jesus Castro, Jayde Osuna, Leonardo Ruiz, Shirley Martínez, Ivannia, Karla Paloma, Jafet Ivan, Ximena López, Irving Martínez , Edith Piceno, Jesús Ricardo, Ingrid Sánchez, Jesús Leobardo, Hannah Ruelas, Jeremy Armenta, Valentina Castillo, Paulet Cervantes, Paula María, Alan Sebastian y Nicole Cota, fueron los jóvenes adolescentes participantes de este concierto.

 

Con dotes vocales irrefutables y una presencia envidiable, los jóvenes artistas tanto primerizos como experimentados de la Academia de Canto “Pilar del Rocío” lograron despertar los aplausos y ovaciones del público presente. Sin duda, un evento muy lúcido que fue para el deleite de quienes estuvieron presentes en el tercer día de festejos en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla”.



Contenido Relacionado