mochisonline.com

UNIVAFU

Fiesta de coronación de la Reina UNIVAFU 2022

UNIVAFU Universidad echó la casa por la ventana para celebrar la gran fiesta de coronación de su nueva Reina 2022 en la que se coronó a Diana Félix. Año con año dicha institución celebra a lo grande a sus estudiantes en su día y con ello también celebran la tradicional coronación, en donde participan alumnas de diferentes carreras dando toda su energía en esta competencia tan importante.

 

Fue a las 11 de la noche la hora en que se dio inicio esta gran fiesta, inaugurada por la MC. Magaly Herrera en donde agradeciendo la presencia de la directiva de dicho plantel y felicitando a los jóvenes presento a las candidatas de este año. Las candidatas a su vez desfilaron por el escenario del lugar con unos vestidos muy elegantes luciendo al máximo su belleza acaparando las miradas de todos los jóvenes del lugar.

 

Finalmente el momento esperado llego, el momento de la premiación,  en donde los gritos no se hacían esperar por todos los jóvenes que apoyaban con todo su cariño a cada una de las candidatas, es así , que la presentadora dio los nombres de las ganadoras, los nombres son:
Reina – Diana Félix
Princesa – Dulce Vega
Dama – Fátima López



Contenido Relacionado