mochisonline.com

CBTis 43

Festejos del Día del estudiante en el CBTis 43

El 24 de mayo se celebró en las canchas deportivas del CBTis 43, los festejos por el día del estudiante, día internacional que celebra a los jóvenes que cursan desde secundaria hasta universidad.


La celebración inicio a las 10 de la mañana, convocando a ambos turnos matutino y vespertino a participar en una serie de juegos chuscos, donde demostrarían el liderazgo y trabajo en equipo, en juegos como: jalar la cuerda, carretillas, pelota con cuchara, carreras de costal, además de haber un gran inflable con agua y torito mecánico para el que quisiera aprovechar y pasar de lo mejor el rato.


La dirección a cargo de la directora Maritza Cazarez, organizo este festejo, teniendo decenas de regalos aportados por docentes, además de refrescos, donas azucaradas entre otros detalles para los jóvenes este día, los juegos chuscos fueron organizados por el departamento de servicios escolares y subdirección académica, siendo este día el máximo ganador el equipo de “Los panaderos”, quienes obtuvieron dinero en efectivo para sus integrantes.


En medio del festejo se corono también a quien es la nueva soberana, la Reina y Rey del estudiante del CBTis 43 y su corte real, quedando como sigue:
Danna Belen Nuñez Castro – Reina del CBTis 43
Virmi Esau Villarreal Limón – Rey del CBTis 43
Marbeth Amayrani Torres - Reina del CAED
Jesús Manuel Ramirez - Rey del CAED
Kenia Nahomi Valdez Noriega – Princesa
German Castro Beltrán – Principe
Daylin Naomi Gill Valdez – Dama de honor
Maximiliano Aguilar Escalante – Conde


¡Felicidades!



Contenido Relacionado