mochisonline.com

Rodada Nocturna

Celebran el regreso de la Rodada Nocturna a la Plazuela 27 de Septiembre

Un contingente de más 300 participantes se reunió el pasado jueves 26 de mayo en la Plazuela 27 de Septiembre para formar parte de la Rodada Nocturna del mes de mayo, de esta manera se reanudan los recorridos nocturnos en bicicleta que se celebran una vez al mes y que invita Rueda Verde Los Mochis.

 

Muy contentos se mostró le equipo de Rueda Verde con la participación de más de 300 ciclistas que se dieron cita para la rodada nocturna del mes de mayo. Fue una fiesta y los asistentes comentaban su alegría y entusiasmo por la reactivación de este bonito evento regular que se lleva a cabo el último jueves a las 8pm en la Plazuela 27 de septiembre. “Hacían falta las bicis en la Plazuela”, declaró Luis Felipe Villegas.

 

Amantes de las bicicletas, ciclistas aficionados, familias y más se dieron cita en punto de las 8PM en la Plazuela 27 de Septiembre para comenzar el recorrido sobre ruedas a través de algunas de las principales calles de nuestra ciudad, marcando así el regreso de la Rodada Nocturna.



Contenido Relacionado