mochisonline.com

UAD campus LM

Despedida de egresados del área de medicina de la UAD campus Los Mochis

Después de 4 años de obtener conocimiento en las aulas y talleres de la UAD campus Los Mochis, es momento de que sus 161 alumnos de las diferentes carreras del área de medicina salgan a la practica real y consoliden lo aprendido en su “alma máter”, lográndose como profesionistas que serán el resto de sus vidas en sus distintas áreas.


En su centro de usos múltiples el Dr. Jesús Jaime Damken les dio una de sus ultimas pláticas, ya que ahora salen al internado los egresados en medicina y los de las otras áreas salen a su servicio social, un año que será de retos, desafíos y mucho aprendizaje.


La directora del campus Rocío Jurado Goitia acompañado del subdirector académico Salvador Hernández Ortiz y los coordinadores de las demás carreras, se despidieron de ellos, agradeciéndoles su paso por la universidad, por enfrentar tantos retos y por ser exitosos al lograr la culminación de estas carreras de la salud.


Terminando la plática, la banda ya sonaba afuera del auditorio, para celebrar al mero estilo sinaloense e invitarlos a todos un rico desayuno en los patios de su campus, tacos estilo adobada, bebidas y frituras con chile y chamoy para acompañar, conviviendo por casi ultima vez las carreras de: Medicina, odontología, fisioterapia y enfermería.


¡Felicidades!



Contenido Relacionado