mochisonline.com

Ana Laura e Irvin Alexis

Un día para recordar es el que vivió la bella pareja formada por Ana Laura Cruz Paredes y Irvin Alexis Limón González, quienes unieron sus vidas en matrimonio compartiendo con familia y amigos su enlace nupcial.

 

Muy contentos y agradecidos se mostró la bella pareja, quienes en todo momento estuvieron acompañados de los padres de la novia, la Sra. Adriana Lizarraga Paredes y el Sr. Gilberto Cruz Mendivil, al igual que los padres del novio, la Sra. Esmeralda Limón y el Sr. Noé Leyva, dándoles la bendición y estando presentes en la unión matrimonial de sus hijos.

 

Tras la celebración de su matrimonio civil y una breve sesión en pareja, donde Ana Lau e Irvin Alexis unieron sus vidas en matrimonio, se trasladaron en compañía de los invitados a una elegante recepción en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde lograron disfrutar de una velada espectacular con excelente música en vivo, una decoración hermosa y por supuesto, de una exquisita cena de gala.

 

Durante todo el festejo se logro apreciar la emoción y alegría de la bella pareja de recién casados, quienes se mostraron muy contentos de estar celebrando en compañía de sus seres queridos, esta ocasión tan especial.

 

¡Muchas felicidades!

 



Contenido Relacionado