mochisonline.com

UDLM

Cena de gala por alumnos de gastronomía de la Universidad de Los Mochis

El 27 de octubre se realizó en la Universidad de Los Mochis su tradicional “Cena de Gala” en su edición 2022, un evento gastronómico organizado por los alumnos de la carrera de gastronomía para amigos y familiares, mostrando sus habilidades adquiridas en los talleres de la carrera.


La explanada del edificio principal se monto con bonitas mesas y sillas de fiesta, manteles y vajilla de lujo para recibir a alrededor de 200 comensales los cuales disfrutarían de una gran noche de sabores, así como algunas otras amenidades para lograr una bonita velada.


La noche la abrió la estudiantina, la cual interpretó bonitas canciones de ayer hoy y siempre, para después continuar con un saxofonista que puso la noche a punto para disfrutar de la entrada de la noche la cual consistió en una tabla nórdica compuesta de mousse de quesos, salmón, ostión, champiñones y uvas.


La bienvenida la dio el rector de la universidad el licenciado Roberto Pérez Jacobo y la profesora María Luisa Gómez Lizárraga, quienes agradecieron a los padres de familia por permitirles brindar educación superior profesional a sus hijos, mostrando esta noche un poco de lo excelentes que pueden llegar a ser.


El plato fuerte llego en esos momentos a las mesas, consistente en: Roulé de filete de pollo montado en soufflé de papa pintado con vegetales, coronado con aro crocante de remolacha y chifanade de espinaca confitada con tierra de tocino.


Comida acompañada de diversas bebidas de sabores como agua natural con twist de cítricos, clericot con frutas de estación y margarita de mango escarchada, mientras la música de sobremesa con saxofón recorría el lugar, así como los estudiantes servían personalmente a todas las mesas. La cena fue coordinada por la maestra Gabriela Ruelas, coordinadora de la carrera de gastronomía.


Como postre y para redondear la noche fue servido a todos los asistentes Biscocho terrina de moka, chocolate y café coronado con espiral de chocolate y nido de caramelo.


Después de casi dos horas de disfrute de música y rica cena, los asistentes dejaron el lugar fascinados por los ricos platillos y la excelente atención de servicio recibido.




Contenido Relacionado