mochisonline.com

Desart IV

Desart IV

Con éxito se celebró la 4ta edición de Desart en los jardines de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” en un evento que logró convocar a emprendedores locales, diseñadores de moda, artistas plásticos y una muestra de la exquisita gastronomía local en un evento organizado por Valeria Flores, Magdalena Vizcarra, Dante Ureta y Aarling Gastelum.

 

La cita fue el pasado sábado 29 de octubre a partir de las 15:00hrs, donde niños, jóvenes y adultos se dieron cita para apoyar el talento local y aprovechar la oportunidad para consumir sus servicios y productos. Jóvenes con una propuesta genuina y original, destacando el arte de la fotografía, artes plásticas, diseño de modas, body paint y manualidades.

 

Los artistas que participaron en la muestra fueron: INKHeartto, Tammy, Diana Ornelas, Rubí Art Studio, ChrisSanluQ, Manuel Barreras, JNEGRETE, Panduro, Meel Cerecer y Micte Carol. Mientras que los emprendedores que estuvieron en el bazar fueron: Remedios Hope, M, Ambrosia, Lolo House, Kaos Project, Dearpureupine29, Mave Arte, Daniel Palafox, Gato Gordo, El Veliz de Juana, Gemini Crochet, Nauu, Duma, Klapp Klapp, FAB, Ede Kandona, Magesa, La Casita del Acero, Yohe con H, RegalArte, Pilingrina.

 

En el área gastronómica fueron Sushi Campero, Las Paletitas, Ajolote Snacks, Eclipsis Café, Ronin Aroshitos, Brulée, Mister Burger, Barravá y Ceviche.

 

Sin duda, un evento que fue para el disfrute de los cientos de presentes. Todo gracias a Outsiders; el Instituto Municipal de Arte y Cultura; y la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.




Contenido Relacionado