mochisonline.com

CBTis 43

Desfile del 50 Aniversario del CBTis 43

En el año 1972 surge el CBTis 43, pero como ETIC Nº114 bajo la dirección del C. Ing. Jaime Zaragoza Bueno, base de lo que es ahora la institución, cambiando en el año 1973 a CECyT Nº203 y posteriormente a su nombre actual, CBTis 43.


Ya hace 50 años de aquellos inicios, por lo que la comunidad de este bachillerato tecnológico no quiso pasar en alto y durante una semana se realizaron diversos festejos, entre ellos este 28 de octubre el gran desfile de aniversario, para que toda la ciudad sepa que esta institución educativa esta de fiesta y sus alumnos están en todo el país y en nuestro municipio en personal de primer nivel del gabinete del presidente municipal en las áreas de juventud y turismo, así como expresidentes municipales y destacados profesionistas alrededor del mundo.


Se hicieron presentes todas las especialidades de la escuela: contabilidad, producción industrial de alimentos, programación y mecatrónica, además de los diversos talleres extraescolares que conforman toda la comunidad estudiantil, también desfilaron personal jubilado y exalumnos de la primera generación, y para engalanar la Reina del 50 aniversario la Maestra Silvia Rosas con más de 40 años en la docencia.


El desfile fue encabezado por la directora Maritza del Carmen Cazarez Ríos y la subdirectora académica Daniela Borja, acompañadas de autoridades militares, abriéndose camino con la multicampeona banda de guerra del CBTis 43.




Contenido Relacionado