mochisonline.com

A Collection

Inauguración de A Collection Boutique

El 25 de octubre en la Plaza Yoxi al sur de la ciudad se inauguró la boutique de ropa para dama “Alejandra Collection”, emprendimiento por parte de Alejandra Escalante acompañada de su esposo e hija.

 

El corte del listón se realizó a las 7 de la tarde, estando un padre el cual di la bendición al local comercial, poniendo al creador como administrador de el para dar fortaleza económica que favorezca a las familias de compradores y empresarios. Inmediatamente después de la inauguración se realizó el brindis acompañados de amigos y familiares quienes desearon toda la suerte a Alejandra en este emprendimiento el cual se observa lo realiza con gran emoción y vuelca esta felicidad en la moda para sus clientas y amigas.

 

Esta boutique cuenta con ropa exclusiva, original, tallas desde chica hasta plus, ropa moderna como vestidos de noche, jeans, bolsos, zapatillas, lentes de sol, vestidos para toda ocasión con un diseño diferente con el estilo muy personal solo aquí en A Collection.

 

Visitala en Blvd. Canuto ibarra 1620 L-5 en Plaza Yoxi, con un horario corrido para tu comodidad de lunes a sábado de 10 AM a 8 PM.

 

Aprovecha por cambio de temporada un rack con el 50% de descuento

“La vida no es perfecta, pero tu outfit puede serlo”

 

Llega a ”A Collection” dando click en esta dirección: https://goo.gl/maps/Ejwf3srHCG1TbSFq6




Contenido Relacionado