mochisonline.com

Frida Sofia Boutique

Inauguración de Frida Sofia boutique en Paseo Los Mochis

A partir del martes 25 de octubre plaza Paseo Los Mochis cuenta con un nuevo lugar de moda para dama, todo tipo de ropa casual y de moda para la chica más joven hasta para la abuelita. Frida Sofia Boutique.

 

Vestidos casual formal, traje formal, sets o conjuntos, palazzos, blusas, chamarras, blazers, jeans, calzado, accesorios y más encuentras en esta boutique, atendida por chavas especialistas en moda.

 

Justo antes de las 8 de la noche el padre dio la bendición a este local comercial, elevando sus plegarias por el buen funcionamiento de esta boutique para que se trabaje con empeño en beneficio de sus semejantes. Recibió la bendición Denisse Garcia acompañarse su esposo Omar Frias e hijos. Este es el local 83D ubicado a un costado del Hotel Fiesta Inn.

 

En esta inauguración se contó también con una pasarela de modas, donde las modelos de SMP y las pequeñas modelos Frida y Sofia mostraron los “outfits” en tendencia que no se encuentran en otras tiendas, un dinámico desfile de modas en donde se apreció gran parte del guardarropa que ofrece.

 

En Frida Sofia boutique siempre hay novedad para todas las clientas, has la prueba y cada 3er día encontrarás sorpresas en la moda que ofrece para ti.

 

Su horario es de lunes a domingo abierto todo el día para tu comodidad de 9AM a 9PM. Esta es la 2da boutique Frida Sofia, estando la otra en la esquina de blvd Jiquilpan y blvd. Rio las Cañas, dos tiendas para tu comodidad.

 

Próximamente outlet de Frida Sofía, espéralo…




Contenido Relacionado