mochisonline.com

Wonder Woman

Invitan a ser una Wonder Woman este 1ro de noviembre en la explanada de la UAD campus Los Mochis

Este 1ro de noviembre se realizará la 4ta edición del evento con causa “Se una Wonder Woman”, actividad creada por alumnos de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, la cual se ha quedado cada año para recolectar cabello natural para la creación de pelucas oncológicas.


Este año se pretenden al menos 100 trenzas, las cuales deben medir al menos 30 centímetros, no estar desteñido y gozar de la mejor salud posible. Esta actividad iniciará en la explanada de la UAD campus Los Mochis a partir de las 9 de la mañana, donde habrá personas calificadas para hacer el corte del cabello con todo cuidado, dejando además a la donante con un bonito corte y el cabello acomodado para que salga además con un nuevo look. Recuerda que también puedes llevar tu trenza ya cortada previamente.


Este cabello donado es llevado a donde se realizan a mano las pelucas, las cuales serán donadas por medio de la fundación Perla Ramos a niñas y señoras con necesidad de ellas las cuales han perdido su cabello natural por causa de las quimioterapias.


Además de donar tu cabello, puedes acudir con tu familia, ya que los alumnos de Mercadotecnia y publicidad prepararan una Kermés para que puedas degustar algunos bocadillos muy mexicanos, dinero el cual será también destinado a este mismo fin.


La rueda de prensa estuvo presidida por Eduardo Trasviña, director de la Fundación Perla Ramos; Oscar Genaro García, coordinador general de la fundación; Paola Landaverde, coordinadora de Mercadotecnia de la UAD campus Los Mochis; la alumna Adriana Liera y Martha Moreno, representante de la campaña.


Recuerda este 1ro de noviembre en la explanda de la UAD campus Los Mochis a partir de las 9AM.


Más información en https://www.instagram.com/seunawonderwoman

Evento Wonder Woman de hace 2 años

 

 



Contenido Relacionado