mochisonline.com

Nochada de CBTis 43

Nochada de 50° Aniversario del CBTis 43

Una grandiosa velada disfrutaron los alumnos del CBTis 43 que se dieron cita en Bungalows Live Bar el pasado jueves 27 de octubre con motivo de la celebración del 50° Aniversario de la institución que ha forjado decenas de generaciones que han formado parte del progreso de nuestro municipio, estado y país.

 

La velada formó parte del programa de actividades en el marco del 50° Aniversario del CBTis 43 y que fue el regreso de las celebraciones presenciales de la institución tras el paso de la Pandemia por COVID-19 entre las que realizaron una tradicional marcha de aniversario, la nochada y la fiesta de gala. Durante la gran nochada se contó con la asistencia de personal docente y la directora Maritza del Carmen Cazarez Ríos, quienes apoyaron en la organización de esta gran fiesta.

 

Sin duda, el CBTis 43 es un icono de la ciudad de Los Mochis, y esto no sólo por su antigüedad, sino por su prestigio, confiabilidad, permanencia y su excelencia educativa, lo que se ha demostrado con el paso de los años.

 

¡Muchas felicidades!




Contenido Relacionado