mochisonline.com

Pasarela Paseo Los Mochis

Pasarela de Modas Otoño – Invierno de Paseo Los Mochis

Con un derroche de glamur y belleza se le dio la bienvenida al otoño - invierno en Paseo Los Mochis quienes celebraron la edición 2022 de la Pasarela Otoño – Invierno que se realiza año con año con la participación de SMP, en la que se mostraron las tendencias de moda en ésta temporada que podrás encontrar en las diferentes tiendas de Centro Comercial Paseo Los Mochis.

 

La cita para la celebración de éste magno evento fue en el pasillo principal de Paseo Los Mochis, frente al elevador, lugar que congregó a cientos de espectadores para disfrutar de la pasarela de modas en la que las y los modelos de SMP lucieron con elegancia portaron las prendas de moda en ésta temporada Otoño – Invierno 2022.

 

Las tiendas participantes en esta edición y que lucieron ante el espectador fueron: Liverpool, Sears, Nina, Duo, Tendencias, Frida Sofía, Novedades Taxco, Frlorenzza, Dabliu Kids, Scarlet, Reina Diaz, Aldo Conti y Tiendas Velazquez.

Un evento que lució gracias a SMP, la gerencia de mercadotecnia de Paseo Los Mochis y a los patrocinadores quienes rifaron cortesías y promociones entre el público presente. Por último, Paseo Los Mochis invitó al público presente a disfrutar de la gran rifa.




Contenido Relacionado