mochisonline.com

Conoce a tus funcionarios

Alma Marien Fierro Arroyo, directora de educación de Ahome 2021-2024

La Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Ahome se fundó en enero de 2011, creando una serie de programas sociales que tienen como objetivo primordial, combatir la deserción escolar y elevar la calidad en la educación de los niños y jóvenes Ahomenses. Actualmente esta dirigido por la Maestra Alma Marien Fierro Arroyo.


La maestra tiene una amplia experiencia en la educación, inicio en el proceso educativo en el año 1989 en la escuela superior de enfermería, de ahí participo en el bachillerato de la UAS de Los Mochis y de San Blas, creando un perfil profesional en la administración, participando activamente en la reforma integral educativa de las escuelas de nivel medio superior. Entre otros puestos directivos en la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Después de 32 años de servicio se jubila de la UAS, no sin antes haber recibido el premio Rafael Buelna Tenorio, el máximo reconocimiento a los maestros de esta universidad.
Te dejamos con su entrevista, no sin antes invitarte a que acudas a esta dependencia para cualquier asunto relacionado con: Apoyos estudiantiles, apoyos para escuelas, becas de capacitación técnica, becas económicas a estudiantes de universidades públicas y apoyos económicos para estudiantes de todos los niveles.


Sus oficinas están en la Unidad Administrativa Municipal, en calle Marcial Ordoñez No. 240 Pte. (enseguida de la oficina de Correos)


Sus redes sociales:
https://www.facebook.com/educacionahome
https://www.instagram.com/educacion.ahome



Contenido Relacionado