mochisonline.com

Biblioteca Morelos

Culmina el Gamer Camp de la Biblioteca Morelos 2022

Entre música, alegría, cosquillas y mucha diversión se llevó a cabo la clausura del Campamento de verano “Gamer Camp” que se realizó del 11 al 29 de julio en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos con casi 100 niños inscritos.

 

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director de la Red de Bibliotecas Públicas Alejandro Álvarez, quién se dijo muy contento por los resultados de estas actividades que lograron motivar a los niños asistentes y lograr muy emotivos trabajos manuales.

 

Por su parte, la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladis Aidé Gastélum Barreras se dijo emocionada por ver tantos niños alegres dando muestra de todo lo aprendido en estas 3 semanas de actividades, bbuscando involucrar a los niños en el arte y la cultura a través de juegos, lectura y diversión.

 

Como parte de la clausura, se realizó una pequeña obra de teatro con los niños de los grupos Pac-Man, Kirby, Mario Bros y Zelda, así como la interpretación del tema El Vampiro negro, de Luis Pescetti que puso a interactuar a padres e hijos.

 

Ciencia loca y divertida, Juegos con palabras, Ajedrez, Haciendo magia con reciclaje, Reencuentro con la naturaleza, Pinturas fantásticas, Función de títeres y Teatro kamishibai, son los talleres que se impartieron en el Gamer Camp y de los cuales se hizo una demostración de trabajos.



Contenido Relacionado