mochisonline.com

Museo Regional

Culminan con éxito Talleres de Verano del Museo Regional del Valle del Fuerte

Fotografía, pintura en tela y en vidrio, Dibujo y pintura artística son las actividades realizadas. Con una colorida exposición de los trabajos realizados, se llevó a cabo la clausura de los Talleres de Verano del Museo Regional del Valle del Fuerte los cuales se realizaron del 11 al 29 de julio bajo la dirección de los maestros Gudberta Martínez Ortiz, Ofelia Ramírez y Steve Alejandro Bojórquez.

 

Realizados por el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Ahome, estas actividades buscando crear espacios de sano esparcimiento promoviendo el arte y la cultura.

 

En su intervención, la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladis Aidé Gastélum Barreras, dijo sentirse orgullosa de ver los resultados de estas tres semanas de actividades e invitó a los alumnos a seguir cultivando su amor por el arte y la cultura.

 

Por su parte, el Director de Museos y Patrimonio del IMAC, agradeció a los alumnos y padres de familia el elegir los espacios de este recinto cultural para desarrollar una nueva habilidad.



Contenido Relacionado