mochisonline.com

Clave Sol

Concierto de Ex-Alumnos de la Academia de Canto Clave Sol

El pasado viernes 29 de Julio se celebró en el teatro del IMSS el concierto de ex alumnos de la academia de canto Clave Sol en el marco de las celebraciones por su décimo aniversario de fundación bajo la dirección general del maestro Enrique Castro.

 

Ante un teatro con bastante afluencia en el público se dio inicio a este concierto el cual contó más de 20 números musicales interpretados por Ex-Alumnos de la Academia de Canto Clave Sol. Los artistas de la noche fueron: Miriam Morales, Paty, Ashley Astorga, José Ramos, Melissa Peña, Andres León, Fanny, Ángel Rojo, Jesús Ayala, Itzamara, Miguel Lugo, Axel Rivera, Paty, Jenny, Roberto Chicuate, Alexia de León, Valería Gámez, Alejandra Astorga, Javier Lachica, Ana Vega y Enrique Castro.

 

Temas en inglés, baladas, pop, rock, rancheras y mas, lucieron a voz de los artistas invitados de la noche quiénes alguna vez fueron alumnos activos de la Academia Clave Sol bajo la instrucción del maestro Enrique Castro.

 

Te compartimos aquí la galería completa del evento y una muestra del gran concierto que se vivió en el Teatro José Ángel Ferrusquilla de Los Mochis.



Contenido Relacionado